Solicitud de cambio de titular del servicio y  envío de boleta a correo electrónico.

Si la cuenta está a otro nombre y desea que sean emitidas al suyo, debe solicitar cambio de titular del servicio. Para ello puede enviar un correo electrónico al mail cliente@sepra.cl, llamar a nuestro FonoClientes 226014493 o acudiendo directamente a nuestra Oficina de Atención a Clientes indicando nombre y datos de la persona. Esta solicitud es el documento formal para que SEPRA S.A también pueda enviar sus boletas electrónicas a su e-mail.

Para el caso de clientes que deseen cambio a factura, deberán completar formulario adjunto y scanner de iniciación de actividades o RUT de la Empresa.
El cambio de nombre del titular se verá reflejado en la boleta o factura siguiente.

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Solicitud de Factibilidad

Esta solicitud es el documento formal que entrega el peticionario de Servicio Sanitario, solicitando el otorgamiento de los servicios públicos de distribución de agua potable o de recolección de aguas servidas, previo a la elaboración de un proyecto de instalación sanitaria.
Descargue el documento tipo a continuación, agregue la información solicitada y envíe el formulario cliente@sepra.cl o entregarla en nuestra Sucursal de Atención a Clientes.

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Solicitud de Autorización de Conexión y Empalme

Descargue el documento tipo a continuación, agregue la información solicitada y envíe el formulario a cliente@sepra.cl o entregarla en nuestra Sucursal de Atención a Clientes.

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