Servicio de
Atención al Cliente

Servicio al Cliente: Urgencia

Nuestro servicio se da las 24 horas del día los 365 días del año, estamos dispuestos a resolver problemas o inconvenientes que para nuestro cliente es de carácter urgente, accediendo a los teléfonos de emergencia.

EN CASO DE EMERGENCIA LLAMAR A LOS SIGUIENTES FONOS: 

FonoServicio: +(56 2) 2601 4493

Emergencias: +(56 9) 6677  5007
+(56 9) 8432 8626

Correo:                   cliente@sepra.cl

Procedimiento en caso de :

Solicitud de Copia de BOLETA: Puede hacerlo telefónicamente, por mail o personalmente
a la Encargada de Atención al Cliente, indicando la dirección o número de cliente.

Consulta de Información respecto a su Cuenta: Puede formular su consulta telefónicamente
por mail o personalmente a la Encargada de Atención al Cliente, indicando la dirección o número de cliente

Reclamos: Puede formular su reclamo telefónicamente, por mail o personalmente a la Encargada de Atención al Cliente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer para formular un reclamo por calidad del servicio, u otras consultas técnicas del servicio?

Puede comunicarse con la Encargada de Atención al Cliente. Si la respuesta no satisface o no aplica, el reclamo se derivará al área técnica de la empresa, que responderá por escrito en un plazo máximo de 10 días hábiles desde el día del reclamo. La comunicación queda registrada en el SISTEMA CENTRAL DE REGISTROS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, con copia al cliente.

¿Qué hacer si está afectado por Corte de suministro?

a) Por no pago de su cuenta
Debe cancelar a la brevedad en la Caja de Ciudad de los Valles, avisando que se encuentra
sin suministro, la restitución se hará a la brevedad, no sobrepasando las 24 horas desde su
cancelación

b) Por discontinuidad del servicio.
Puede formular su reclamo al teléfono de Emergencia, indicado al reverso de su boleta, se
accionará un mecanismo de búsqueda del motivo, duración, lugar físico donde se centraliza
el problema y tiempo probable de restitución del servicio, para comunicarlo a nuestros usuarios.

La comunicación queda registrada en el SISTEMA CENTRAL DE REGISTROS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, con copia al cliente.

¿Qué hacer para pagar el saldo anterior de su cuenta?

Puede hacerlo en una caja de SEPRA los días lunes o jueves de cada semana, o en la caja recaudadora externa de Unired ubicada en los supermercados Unimarc.

 

EN CASO DE EMERGENCIA LLAMAR A LOS SIGUIENTES FONOS: 

FonoServicio: +(56 2) 2601 4493

Emergencias: +(56 9) 6677  5007
+(56 9) 8432 8626

Correo:                   cliente@sepra.cl



IMPORTANTE
Al realizar un reclamo, SEPRA S.A. tiene un plazo de 10 días hábiles
para contestarle. De no quedar conforme con la respuesta, el cliente puede dirigir su reclamo ante la Superintendecia de Servicios Sanitarios.

Moneda 673 piso 1, Santiago
Fono Callcenter 800381800
http://www.siis.gob.cl