Beneficio Covid-19

Estadística Ley Nº 21.249 Beneficios Covid Solicitar Beneficio Covid-19 ¿En qué consiste este beneficio? Debido al contexto nacional que enfrenta nuestro País producto del COVID -19, surge la Ley Nº 21.249 la cual permite a los usuarios residenciales (y otros) de agua potable acceder a los siguientes beneficios: Quedar al día con su cuenta de … Read more

Reglamento para Inspección de Obras de Terceros

Sepra - Servicios Sanitarios S.A. pone a disposición del urbanizador un registro de empresas consultoras acreditadas para realizar la inspección, verificación de calidad de materiales y la certificación de la correcta ejecución de las obra. Registro Inspección de Obras de Terceros Descargar

Preguntas frecuentes

Sobreconsumo y período punta ¿Qué es el período punta? Es el conjunto de meses en que el consumo de agua potable y uso del alcantarillado excede significativamente la demanda correspondiente a los meses de menor consumo, siendo este desde el 01 de diciembre al 31 de marzo. ¿Qué es el sobreconsumo? El sobreconsumo es un cobro que ... Read more

Solicitudes y consultas

Solicitud de cambio de titular del servicio y  envío de boleta a correo electrónico. Si la cuenta está a otro nombre y desea que sean emitidas al suyo, debe solicitar cambio de titular del servicio. Para ello puede enviar un correo electrónico al mail cliente@sepra.cl, llamar a nuestro FonoClientes 226014493 o acudiendo directamente a nuestra Oficina ... Read more